Preguntas Frecuentes

METODOS, COSTOS Y TIEMPOS DE ENVIO
Hacemos envios a todo el país, con excepción de la provincia de Tierra del Fuego por tener un régimen aduanero especial.

Cargando tu Código Postal en la página te van a aparecer las opciones y costos de envios disponibles para tu zona.

OPCIONES DE ENVIO:

-RETIRO GRATIS EN LOCAL BELGRANO

Podes retirar tu pedido en el local de Av. Cabildo 2269 de Lunes a Sabados de 10 a 15:30 hs.

Tu pedido estará listo 48 hs hábiles después de que tu pago se haya acreditado. Te sugerimos verificar que tu pedido figure como empaquetado en el estado de tu pedido antes de pasar a retirarlo.

-ENVIO A DOMICILIO ESTANDAR A TODO EL PAIS POR CORREO AREGENTINO

El plazo estimado de entrega oscilará entre 4-8 días laborables

Una vez que tu pedido sea entregado vas a recibir un mail con tu codigo de Correo Argentino, para que puedas seguir tu pedido a travez de la pagina de Correo Argentino: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

-ENVIO A DOMICILIO EN CABA Y ALGUNOS PUNTOS GBA POR MOOVA

El plazo estimado de entrega oscilará entre 2-3 días laborables.

Recibirás un aviso por mail el día que tu pedido esté en camino, para que estés atenta para recibirlo.Te va a llegar tu codigo Moova, para que puedas seguir tu pedido a travez de la pagina https://moova.io/
En caso de que el Moover no pueda entregar tu pedido, porque no hay nadie en el domicilio para recibirlo, el pedido será devuelto al Local de Bachino de Cabildo al día siguiente y estará disponible allí para que pases a retirarlo dentro de los horarios estipulados para la opción “Retiro en el Local”
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La opción de cambios no está disponible para compras online. Sin embargo, siempre podrás devolver artículos de tu pedido, dentro del plazo establecido. Te reembolsamos el importe por el mismo metodo de pago original y podrás realizar un nuevo pedido. El costo del envio de la devolucion es a cargo del cliente.
También tenés la opcion de cambiar tu pedido en nuestros locales, una vez que éstos vuelvan a abrir. Los plazos de cambio se ampliaran 30 dias desde la reapertura de los mismos.

OPCIONES DE DEVOLUCION

-EN LOCAL BELGRANO -GRATIS-

Podes llevar tu devolucion al local Bachino de Av. Cabildo 2269 de Lunes a Sabados de 10 a 15:30 hs

-DESDE DOMILICIO (PARA PEDIDOS ENVIADOS POR MOOVA)

Podes solicitar el retiro de tu devolución enviando un mail a info@bachino.com.ar, aclarando numero de pedido, qué prenda querés devolver y cuál es el motivo. Un moover recogerá tu paquete en las siguientes 24-48 hs por tu domicilio. El costo del envio de la devolución va a ser el mismo que pagaste para el envio.

-DESDE DOMILICIO (PARA PEDIDOS ENVIADOS POR CORREO ARGENTINO)

Podes solicitar tu devolución enviando un mail a info@bachino.com.ar, aclarando numero de pedido, qué prenda querés devolver y cuál es el motivo. Tendrás que enviar tu devolución al local Bachino de Av. Cabildo 2269 (1428) Capital Federal. Buenos Aires. Argentina., por el medio que te resulte más conveniente.
CAMBIOS POSTERIORES A LA APERTURA DE LAS TIENDAS

LOS PLAZOS DE CAMBIO SE AMPLIARAN 30 DIAS DESDE LA REAPERTURA DE LOS LOCALES.

Los cambios de compras realizadas en los locales previo a la cuarentena, podrán realizarse cuando los locales abran nuevamente, con un plazo de 30 días desde que se realizó la compra, descontando el período que los locales estuvieron cerrados.
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Si la página te permite seleccionar el artículo, el color y el talle que te interesa, el producto está disponible. Si no estuviera disponible, la pagina te va a avisar que elegiste un producto SIN STOCK y no te va a permitir comprarlo. Tras finalizar tu compra te enviaremos un mail de confirmación con el detalle de la misma. Te recordamos que no será posible modificar tu pedido una vez realizado.

Ten en cuenta que no podemos garantizar el stock del producto que compraste hasta el momento de preparar el pedido. Debido a las demoras propias de la actualización del sistema, es posible que el mismo te permita realizar una compra que luego no tenga stock disponible. En tal caso, nos comunicaremos con vos para avisarte de la falta y reembolsarte el importe por el mismo medio de pago que lo abonaste.

ACTUALMENTE NO PODEMOS INFORMAR FECHA DE INGRESO DE LOS PRODUCTOS SIN STOCK, PORQUE DEBIDO A LAS MEDIDAS DE CUARENTENA LA PRODUCCION SE ENCUENTRA SUSPENDIDA.
INFORMACION DE TALLES

Para orientarte en la elección de talles, ponemos a tu disposición la Tabla de Talles. Las medidas indicadas en la guía se refieren a las medidas del cuerpo y no de las prendas. Momentaneamente no contamos con medidas más específicas de los productos que las que figuran en la página. A modo de referencia, la modelo de las fotos prueba prendas Talle S. Las características de la modelo son: Altura: 1,68 m. Peso: 54 k. Busto: 86 cm. Cintura: 73 cm. Cadera: 95 cm.
METODOS DE PAGO Y FINANCIACION

Todos los pagos son a través de la pagina web, por medio de Mercado Pago y Todo Pago. Al momento de seleccionar entre los 2 medios te van a aparecer todas las opciones que te ofrece cada uno (tarjetas de credito, debito, efectivo) Se puede abonar en 3 CUOTAS SIN INTERES a través de TODOPAGO.
VENTA TELEFONICA

Todas las compras son a través de la pagina web https://bachino.com . No tomamos pedidos telefónicamente.
COMPRA MINIMA

No hay minimos de compra.
PRECIOS

Todos nuestros articulos tienen los mismos precios en las tiendas físicas como en la web. Si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en la web y los marcados en las etiquetas de las prendas, el precio correcto es el mostrado en el momento de la compra en la web.
COMO COMPRAR

-Para realizar una compra es necesario que te des de alta como usuario. Podes hacerloprevio o al final del proceso. Es muy simple, solo tendras que completar la información imprescindible para el proceso de compra

-Seleccionas los productos que querés comprar, sus colores, talles y cantidades. Y los vas a gregando al carrito de compras.

-Cuando hayas terminado de elegir revisa las prendas, cantidades y el monto final, para no cometer errores.

-Carga tu codigo postal y selecciona el método de envio.

-Inicia Compra

-Indica tu dirección de entrega

-Confirma y paga el pedido.